Concurso de programación paralela: Sistema de práctica

In Premios y Concursos On
- Updated

Ya está disponible el sistema de práctica para el concurso de programación paralela en el CESGA. Se puede solicitar cuenta en el sistema automáticamente.
El acceso al sistema se puede hacer a través de la página del concurso
luna.inf.um.es. Los cambios principales del concurso respecto a ediciones anteriores son:

  • Las pruebas se realizarán en equipos del CESGA.
  • La participación en la prueba final será individual y presencial.
  • Se realizarán pruebas de clasificación no presenciales entre junio y agosto.
  • Se invitará a participar en la prueba final a los mejores en las pruebas de clasificación. La cantidad de invitados dependerá de la financiación obtenida.
  • Hay abierto de forma ininterrumpida un sistema para practicar en el CESGA con problemas de OpenMP, MPI+OpenMP y CUDA de la edición de 2011, y un sistema reducido (un quad core) para practicar OpenMP y MPI con problemas de todas las ediciones. Se puede solicitar cuenta en estos sistemas de forma automática. Cuando se mejore un record en uno de los sistemas se dará acceso al concurso correspondiente del sistema en el CESGA para validar el nuevo record e incluirlo en la tabla de records.

You may also read!

Jornada de Sociedades COSCE 2026

El pasado 24 de septiembre se celebró la Jornada de Sociedades COSCE 2026 en Madrid, donde el presidente de

Read More...

Premios SARTECO 2026 – T3M – TFM3M

El día 18 de junio de 2026 al finalizar la asamblea general en la UC3 en el Campus de

Read More...

Jornadas SARTECO 2026 17-19 junio 2026. Universidad Carlos III Madrid

En nombre de la Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO), nos complace invitaros a participar en las

Read More...

Mobile Sliding Menu